Quién soy

Soy una joven, bueno ya no tanto, tengo 36 años, abogada de Sabadell, que inició su andadura profesional hace ya casi 14 años (es por no decir 12+1), desde un primer momento me decanté por la especialización en derecho mercantil, posteriormente vi la necesidad que la asesoría a empresas era más allá del asesoramiento mercantil, que también debía ir acompañado de un asesoramiento global de la empresa tan importante es el mercantil, como el fiscal, laboral, y la planificación financiera.

img019Cuando con 18 años decidí inscribirme en la carrera de derecho, no sabía que estaba eligiendo una profesión que no sólo iba a ser mi forma de ganarme la vida, sino una profesión que exige estar estudiando cada día, estar actualizándose normativamente, en tendencias jurisprudenciales, en doctrina, etc…una profesión que cambia tu forma de ver el día a día y que pone en tus manos una responsabilidad para con la sociedad, de ayuda al prójimo, de asesorar a aquellos que no pueden pagarse un buen abogado, apoyar a aquellas familias que precisan de tener un abogado a su lado en los momentos más difíciles, y así mismo a las empresas que sin acceso al turno de oficio, precisan también de asesoramiento.

Inicié mi andadura profesional en grandes bufetes de Barcelona, primero en Trías de Bes, y posteriormente en Pintó Ruiz del Valle. Tras unos meses de ejercicio en la Ciudad Condal tomé la decisión de marchar a tierras inglesas. Así continué mis pasantías en el Bufete londinense Pritchard Engelfield, dónde permanecí dos años.

Posteriormente y tras mi vuelta a España continúe en Pinto Ruiz del Valle, donde permanecí tres años más, tras ese tiempo, inicié mi carrera como autonoma. Me instale en las oficinas que tiene Serveis d’Empresa Sabadell, realizando allí mi carrera profesional como autónoma, allí me dedique al asesoramiento de la empresa y los particulares.

Desde ese despacho he venido desarrollando mi actividad, observando la sociedad y desde hace años aporto mi granito de arena a mis vecinos, que de vez en cuando, cuándo entra por la puerta del despacho alguien pidiendo asesoramiento, y ves que está perdido no sabe qué hacer porque no tiene acceso a la Justicia Gratuita, por tener un piso, bueno una vivienda, opte por prestarle los servicios gratuitos.

Y allí continúo intentando ayudar en la medida de lo posible, intentando asesorar y ganarme la vida.

cropped-cropped-logotipo-31.png

0 thoughts on “Quién soy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *